Suman cuatro reacomodos en lo que van del año.

Rodolfo Ramírez/Todo Noticias Digital

Morelia, Michoacán a 18 de abril del 2018.- De nueva cuenta la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán sufrió una reestructuración, luego de que la diputada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Juanita Noemí Ramírez Bravo pidió licencia para dejar el cargo, por lo que asumió el puesto el priísta Roberto Carlos López García.

Así pues, suman cuatro los reacomodos que ha sufrido la mesa directiva en lo que va del año, sin embargo se prevé que sea el último.

Hay que recordar que los acuerdos que se lograron al iniciar la legislatura dictan que el primer año legislativo le correspondía al Partido Revolucionario Institucional (PRI), el segundo al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el tercero sería alternado entre los partidos minoritarios para finalmente concluir de nueva cuenta con el PRI.

El órgano legislativo quedará de la siguiente manera: en la presidencia Carlos López García, en la subdirección Daniel Moncada Sánchez, en la primer secretaría Francisco Campos Ruíz, en la segunda secretaría Eduardo García Chavira y en la tercer secretaría Enrique Zepeda Ontiveros.