RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Martes 12 de mayo de 2020.- Un hombre asesinado con arma punzocortante, quien además estaba envuelto con un costal de plástico, fue encontrado la mañana de este martes en la vía pública de la colonia Lago 3, perteneciente a la capital michoacana.

De acuerdo con las autoridades policiales, el individuo yacía en la calle Lago Caimanero, entre Lago Victoria y Laguna Esmeralda. Vecinos del lugar reportaron el hallazgo al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron oficiales de la Policía, quienes al ver el cadáver acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Trascendió que la identidad del finado es desconocida, él tenía entre 40 y 45 años de edad; vestía playera negra, short negro y calzado deportivo gris.

Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron a la referida dirección y comenzaron las investigaciones del caso, luego trasladaron el difunto a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.