RED 113 MICHOACÁN Uruapan, Mich. 18 de septiembre de 2017.- Un letrero firmado por un grupo delincuencial fue dejado por desconocidos en un puente peatonal de esta ciudad, el rótulo era en contra del coordinador operativo de la Policía Ministerial de la Región Uruapan, según dieron a conocer fuentes gubernamentales.

El contenido de la manta no fue revelado por las autoridades respectivas por ser materia de investigación. Ésta fue colocada la mañana de este lunes en la zona del Boulevard Industrial, en las inmediaciones de la papelera.

De acuerdo con contactos oficiales el texto rezaba sobre la pugna que existe entre grupos criminales en esta parte de la entidad. El letrero fue retirado por la Policía para ser puesto a disposición de la representación social. La carpeta de investigación respectiva fue indiciada.

Cabe recordar que apenas el domingo anterior sujetos fuertemente armados se apoderaron de dos vehículos: uno de carga y un automóvil, los cuales incendiaron y usaron para bloquear caminos. El primero fue quemado en la carretera que va hacia Lombardía y el segundo en el Boulevard Industrial, a la altura del penal estatal “Lic. Eduardo Ruiz”.

En esa ocasión la gente armada también dejó un rótulo que tenía un mensaje sobre la lucha entre células delictivas.