RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- Una mujer de la tercera edad resultó lesionada del pie derecho al ser blanco de una agresión a balazos, cuando se encontraba por fuera de su domicilio en la colonia Valencia Segunda Sección.

Al respecto se supo que cerca de las 20:05 horas de este martes, en la calle Huelva entre las calles Las Palmas y Benavente de dicho asentamiento por razones hasta el momento ignoradas, sujetos armados le dispararon.

En el sitio quedo herida la señora María Teresa P., de 64 años de edad, por lo que al percatarse de lo ocurrido habitantes de la zona pidieron apoyo al número de emergencias 911, acudiendo los paramédicos de Rescate y Salvamento.

Los socorristas auxiliaron a la fémina y se encargaron de su traslado a un hospital en esta demarcación de Zamora, donde su estado de salud es reportado por los médicos como estable.

Asimismo, elementos de la Policía Municipal resguardaron el área y minutos más tarde arribó el personal de la Fiscalía General del Estado para embalar dos casquillos percutidos que quedaron sobre la cinta asfáltica e integrar la carpeta de investigación correspondiente.