RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.-  La noche del domingo, un grupo de personas se encontraban rezando un rosario en la colonia El Porvenir de la ciudad de Zamora fue blanco de un ataque a balazos, dejando como saldo un hombre muerto y una mujer lesionada. Los hechores lograron darse a la fuga con rumbo desconocido. 

El violento suceso se registró sobre la calle Irineo Contreras casi esquina con la calle Javier Mina, en dicha colonia, siendo reportado a las autoridades por los propios habitantes de la zona, los cuales solicitaban también el apoyo de una ambulancia.

Fue así que se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, para atender el llamado ciudadano, en tanto que los paramédicos de Protección Civil Municipal a su arribo auxiliaron a la señora Cristina D., S., de 53 años de edad, la cual presentaba una lesión en un tobillo por lo que fue canalizada a un nosocomio.

De igual forma se supo que familiares del masculino lo subieron a una camioneta y lo trasladaron a la sala de urgencias de un nosocomio local, donde lamentablemente falleció debido a las lesiones que presentaba.

El ahora occiso fue identificado como Alejandro F., M., también conocido como “El Morado”, de 33 años de edad, vecino de la colonia El Valle.

El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó comenzar con las correspondientes averiguaciones, siento ignorado hasta el momento el probable móvil de la agresión.