RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Sahuayo, Mich.- Un hombre muerto y dos más lesionados, fue el saldo de una agresión a balazos ocurrida al interior de un bar en esta demarcación de Sahuayo. Con lo que suman ya dos asesinados con armas de fuego durante las últimas horas en esta demarcación.

Al respecto se pudo establecer que, empistolados irrumpieron en el establecimiento “Bar La Crudelia”, ubicaron a tres sujetos que departían en una de las mesas, se aproximaron y les dispararon en repetidas ocasiones.

Hasta dicho negocio ubicado sobre la calle Padre Alejandro Amezcua, de la colonia Noria de Montes acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron la muerte de un masculino de entre 25 y 30 años de edad, a quien sus victimarios le destrozaron el cráneo a tiros.

Se supo que a consecuencia de la agresión dos hombres resultaron heridos uno de ellos de nombre Luis Alfonso de 30 años, del segundo se ignora su identidad, él tiene entre 30 y 35 años de edad, ambos fueron trasladados a un hospital, donde su estado de salud es reportado como delicado.

La escena del crimen fue resguardada por el personal policial, mientras que los expertos de la Fiscalía Regional emprendieron las actuaciones de ley, asegurando por fuera de dicho bar una motocicleta de la marca Honda, de color Blanco con Negro.

Con el presente ataque, suman ya dos personas muertas y dos lesionadas a consecuencia de hechos violentos durante las últimas horas en esta municipalidad de Sahuayo.