RED 113 MICHOACÁN Morelia, Mich.- Miércoles 13 de septiembre de 2017.- Atada de pies y manos fue encontrada una mujer en la comunidad de Uruapilla, en las inmediaciones de la carretera Morelia-Pátzcuaro, informaron contactos allegados a las autoridades, los cuales agregaron que la dama no tenía lesiones, sin embargo padeció crisis nerviosa.

La Policía no dio más detalles al respecto, únicamente se logró conocer extraoficialmente que la fémina responde al nombre de Lorena R., de 33 años de edad, vecina del municipio de Uruapan.

Alrededor de las 07:50 horas de este miércoles unos lugareños descubrieron a la susodicha maniatada y tirada en un camino rústico ubicado a un costado de la escuela “Niños Héroes”, de Uruapilla, a pocos metros de las vías férreas.

La situación fue alertada al número de emergencias e inmediatamente acudieron patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSPM), así como una ambulancia, cuyos paramédicos revisaron el estado de salud de la joven y la canalizaron hasta el Hospital Civil para su valoración médica. Se espera que la instancia competente investigue el asunto.