Morelia, Michoacán, 23 de junio de 2020. El diputado Norberto Antonio Martínez Soto desmintió que sea caso positivo de Covid-19, por lo que conminó a actuar responsablemente y no difundir información que no es real.

Dicha declaración la hizo el legislador, luego de que se difundiera una noticia sobre que era sospechoso de contagio, lo cual fue desmentido.

Para generar tranquilidad en las personas con las que pudo haber tenido contacto, aclaró que no ha presentado los síntomas del Covid-19 y que los chequeos médicos que se realiza son permanentes, debido a otras afecciones de salud que registra desde hace años.

Exhortó a la población, así como a representantes populares, el no difundir noticias falsas que generen incertidumbre entre la población y violenten el derecho de privacidad de las personas.

Declaró que derivado de sus afecciones de salud, de manera recurrente se realiza distintas pruebas médicas, con el objetivo de atender de manera oportuna cualquier padecimiento, y sobre las pruebas realizadas recientemente su resultado es negativo.