Uruapan, Michoacán, a 6 de mayo de 2020.- Como parte de las acciones que lleva a cabo para la investigación y persecución de conductas delictuosas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a una persona por su posible relación en delitos contra la salud, hechos ocurridos en esta ciudad.

Ayer, personal de la Fiscalía Regional realizaba un recorrido por la carretera Uruapan-Pátzcuaro, cuando a a la altura del puente peatonal, fueron alertados que en la localidad de San Andrés Coru, se encontraban personas ingiriendo sustancias ilícitas.

Por lo anterior, los agentes se dirigieron al sitio indicado, punto donde vieron a una mujer, quien al notar la presencia de los investigadores aventó al suelo una bolsa transparente que en su interior contenía vegetal verde con características propias de la marihuana y trató de correr.

Los elementos dieron alcance a María Jesús S., quien fue presentada ante el agente del Ministerio Público que será el encargado de resolver su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.