¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tarímbaro, Mich.- 11 de junio de 2019.- Durante una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo y un arma de fuego, hecho ocurrido en este municipio de Tarímbaro.

Tras un aviso al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), de que un Arco Carretero detectó un vehículo con reporte de robo, agentes de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo de seguridad en la carretera Morelia-Zinapécuaro, logrando ubicar en el municipio de Tarímbaro la unidad de la marca Nissan, tipo Platina, color blanco.

Una vez que se le dio alcance al vehículo, se realizó una inspección y se confirmó que la unidad cuenta con reporte de robo con violencia vigente; asimismo, se detuvo a los ocupantes José G., y Rigoberto R., a quienes se les aseguró un arma de fuego calibre 30-30.

Derivado de este hecho, los detenidos, el arma y la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.