RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.-  En labores operativas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a cuatro personas, quienes se encontraban en posesión de una sustancia granulada con las características de la metanfetamina, así como hierba seca -al parecer marihuana-, en esta ciudad. 

En atención a una denuncia ciudadana, oficiales de la Dirección de Tránsito y Movilidad se dirigieron a un establecimiento ubicado en la colonia Pascual Ortiz Ayala, lugar donde aseguraron a Isaías S., Emanuel A., Josefina M., y Morelia D., quienes se encontraban en posesión de una bolsa con aproximadamente 111 gramos de la hierba mencionada, así como 16 dosis de la sustancia ilícita. 

De igual manera, a los indiciados les fueron asegurados 8 teléfonos celulares, una computadora, así como una pistola de balinés, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica. 

La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencias 911 todo acto que atente en contra de la tranquilidad de las y los michoacanos.