RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Chinicuila, Mich.- Como resultado de una labor operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, sustancia granulosa con las características de la metanfetamina y un vehículo con reporte de robo; acción registrada en la cabecera municipal de Chinicuila. 

El hecho se efectuó cuando los agentes de la Policía Michoacán realizaban acciones de vigilancia y en la calle 20 de noviembre de Villa Victoria ubicaron a Miguel E., y Gilberto R., a bordo de una unidad de la marca Toyota, mismos que, al notar la presencia de la autoridad realizaron una maniobra evasiva, dándoles alcance.

Al efectuarles  una inspección, el personal policial les aseguró a los ahora detenidos un arma de fuego larga calibre .12 y un envoltorio con la mencionada droga, derivado de ello, procedieron a verificar los antecedentes del automotor, dando como resultado el reporte de robo.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los implicados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

La SSP exhorta a las y los michoacanos a reportar al número de emergencia 911, cualquier acto que vulnere la tranquilidad de la ciudadanía.