RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Tingambato, Mich.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en flagrancia a una persona del sexo masculino, en posesión de diversas cajas de aguacate las cuales eran sustraídas de una huerta.

En atención a una denuncia que alertaba sobre una persona del sexo masculino que se encontraba presuntamente cortando aguacate en una propiedad privada, los agentes de la Policía Michoacán implementaron un dispositivo de seguridad. 

Al arribar al lugar ubicado sobre la carretera Uruapan-Pátzcuaro, el personal realizó el aseguramiento de Fernando C., quien se encontraba en posesión de diversas cajas de aguacate con un peso aproximado de 120 kilogramos.

Una vez realizadas las tareas correspondientes, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de resolver si situación jurídica, por su relación en hechos que la ley señala como delitos. 

La SSP hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911, todo hecho delictuoso que atente en contra de la seguridad de las y los michoacanos.