RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Chavinda, Mich.- 15 de agosto de 2019.- Como resultado de los trabajos operativos desplegados en este municipio de Chavinda, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), así como la Guardia Nacional (GN), detuvieron a una mujer en posesión de cinco teléfonos celulares y varios envoltorios con metanfetamina; asimismo, se aseguró el automotor que tripulaba.

Durante las tareas de vigilancia efectuadas en una brecha que conduce a la localidad de El Llano, perteneciente al municipio de Zamora, los agentes de la Policía Michoacán visualizaron un vehículo marca Nissan, línea Xtrail, por lo que se procedió a marcarle el alto para efectuar una revisión.

A la operadora de la unidad, identificada como Karina R., le fueron localizados cinco teléfonos celulares y siete envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina, por lo que se efectuó su detención.

La ahora detenida y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para realizar las actuaciones respectivas.

Cabe señalar que, la SSP en coordinación con autoridades federales, mantiene el reforzamiento de las tareas de prevención y vigilancia para dar con los responsables de la agresión contra los agentes policiales, registrada la tarde del miércoles, sin que se registraran lesionados.