Ciudad de México.- Si bien una de las aplicaciones más populares en México, y el mundo, es el WhatsApp. Sin emabargo, esta plataforma de mensajería se ha actualizado para incluir nuevas funciones y dar a los usuarios mejores opciones para comunicarse.

Cabe mencionar que cada cierto tiempo la plataforma anuncia cuáles son los sistemas operativos a los cuales dejará de brindar soporte, lo que significa que algunos modelos dejarán de tener la app disponible y es que, aunque la sigan viendo en sus dispositivos, comenzarán a notar fallas hasta que finalmente ya no funcione.

La razón es que el sistema operativo de los modelos ya no es compatible con la aplicación de mensajería propiedad de Facebook y, al no contar con los requerimientos de memoria la app deja de operar.

Estos son algunos de los equipos que ya no tendrán WhatsApp:

iPhone 4s

iPhone 5

iPhone 5c

iPhone 5S

Samsung Galaxy S2

LG Optimus Black

HTC Desire

Motorola Droid Razr

Si tienes dudas respecto al soporte de tu celular solo tienes que averiguar cuál es la versión de sistema operativo que estás utilizando. En el caso de Android debe ser superior a la 4.0.3. Y, para los celulares iPhone de debe tener al menos iOS 9.

Con información de medios