RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- La noche del martes, se registró un ataque a balazos en la colonia Valencia Segunda Sección, el hecho violento dejo como saldo dos hombres lesionados. Trascendió que los agresores huyeron, pero dejaron una motocicleta abandonada.

El acontecimiento tuvo lugar sobre la calle Sevilla entre las calles Lérida y Linares, del citado asentamiento urbano, a donde se dieron cita los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, mismos que implementaron patrullajes en busca de los hechores, sin que al momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

De igual forma al lugar llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal y de Rescate quienes auxiliaron a José Alberto Z., H., de 27 años de edad y Ramiro E., M., de 35 años de edad, los cuales fueron canalizados de emergencia a diversos nosocomios privados. 

Posteriormente al área de intervención arribaron los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia, los cuales recabaron indicios, entre los que está una motocicleta que supuestamente usaron los pistoleros la cual es de la marca Italika Forzá, modelo 2019, color amarillo con negro sin placas.

Así mismo, los agentes investigadores realizaron diversas entrevistas, siendo ignorado el móvil del atentado.