RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tangamandapio, Mich.- Dos hombres que están en calidad de desconocidos fueron muertos a balazos y quedaron tirados en la carretera Jacona-Los Reyes, a la altura del Libramiento de la población de Tarecuato, perteneciente a este municipio. En el lugar había una camioneta completamente calcinada, trascendió en la labor periodística. 

El acontecimiento fue este jueves. En la escena del crimen los expertos de la Fiscalía General del Estado encontraron varios casquillos percutidos de armas largas y cortas. Los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán se encargaron de resguardar el perímetro en apego a la cadena de custodia.

En el trabajo noticioso se supo que la edad de los ahora occisos oscila entre los 20 y 25 años; uno de los finados vestía un short de color verde, una sudadera, unos tenis y un cinturón, todas estas prendas de color negro; en tanto, el otro finado usaba un pantalón de color gris, una sudadera también gris, una playera negra y unos tenis de color café. 

También, se conoció que la unidad quemada es una de la marca Nissan NP300, de doble cabina, con placas de circulación MU-40-27 de Michoacán. Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región a la espera de que sus deudos acudan para reclamarlos.