RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Sahuayo, Mich.- 19 de septiembre de 2020.-Durante los primeros minutos de este sábado, dos hombres fueron asesinados a balazos dentro de una casa en obra negra, en las inmediaciones de la colonia Valle Verde del municipio de Sahuayo. El doble homicidio ya es investigado por las autoridades.

Al respecto trascendió que los disparos fueron escuchados incluso por vecinos de colonias aledañas, los cuales alarmados de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911, lo que movilizó a las diversas corporaciones policiacas destacamentados en esta región.

Minutos más tarde el personal de Seguridad Pública, efectivamente localizado a dos hombres baleados en un inmueble en construcción ubicado en la esquina de la calle de José Licea y Centenario, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.

A su arribo los socorristas revisaron a los agraviados y confirmaron que carecían de signos vitales, siendo identificado uno de ellos como Armando, mientras que el otro fallecido únicamente era conocido con el alias de “El Güero”, de entre 28 y 35 años.

Por lo anterior al área se dieron cita los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía General del Estado, mismos que efectuaron el procesamiento del área de intervención y trasladaron los cuerpos al Semefo local, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.