RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Yurécuaro, Mich.- Un choque entre dos vehículos de carga ocurrido en la carretera La Piedad-Yurécuaro en este municipio dejó como saldo dos muertos y un lesionado, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias. El suceso movilizó a las corporaciones de rescate y policíacas.

El hecho fue en kilometro 14 de la citada vialidad. Los primeros en llegar fueron unos paramédicos locales, mismos que confirmaron el deceso de dos personas, entre ellas uno de los choferes de los tractocamiones, mismo que está en calidad de desconocido, mientras que el otro fallecido al parecer era un peatón que fue atropellado en el percance, él también está sin identificar.

En el sitio los socorristas ayudaron a un sobreviviente, el cual está lastimado, él se identificó como Juan R., de 56 años de edad, persona que fue canalizada a un hospital de la zona, pero las autoridades policiacas no detallaron en cuál de los automotores dañados iba. 

Las unidades que protagonizaron la colisión fueron una de la marca Kenworth, de color blanco, con placas de circulación 2719AG9 del Servicio Público Federal y otro tráiler Kenworth, pero de color azul, con matrícula 79TZ8S. Ambos vehículos fueron remolcados por unas grúas para ser llevados a un corralón a disposición de la Fiscalía General del Estado, cuyo personal se encargó del levantamiento de los cadáveres y de emprender la carpeta de investigación respectiva.