¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Arteaga, Mich.- Miércoles 29 de mayo de 2019.- Un camión tipo torton cargado con troncos protagonizó un choque contra un tráiler de doble semirremolque con saldo de dos lesionados; una ambulancia que se dirigía a atender el suceso también se accidentó, esto por la imprudencia de un vehículo particular que se le atravesó en el camino y hubo dos paramédicos heridos, todo ocurrió durante las últimas horas del martes pasado en la autopista “Siglo XXI”, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

La colisión entre los dos automotores de carga fue a la altura del kilómetro 247 del tramo carretero Feliciano-Las Cañas en este municipio de Arteaga. Al lugar acudieron los socorristas de Protección Civil y de esta manera les brindaron los primeros auxilios a los dos pacientes, identificados como José Luis M., de 51 años de edad y José Manuel B., de 41 años de edad.

Los hombres lastimados fueron canalizados rápidamente a un nosocomio de la ciudad de Lázaro Cárdenas. No obstante, en las labores de ayuda, que duraron hasta la madrugada de este miércoles, una ambulancia de Rescate y Salvamento fue impactada por alcance por un tráiler y enseguida se proyectó contra un muro de contención que protege la caseta de peaje de Feliciano, en la demarcación de La Unión, Guerrero.

Lo antes comentado pasó cuando un coche civil se le atravesó a la ambulancia y para no impactarlo, el chofer de la unidad de emergencias frenó bruscamente. Dos rescatistas quedaron heridos y terminaron siendo llevados también a un hospital. Al final este par de accidentes dejó cuatro lesionados: los dos civiles y los dos paramédicos.