¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zitácuaro, Mich.- Jueves 11 de julio de 2019.- Unos sujetos en estado de ebriedad agredieron a golpes y “tubazos” a una mujer y a sus tres hijos. Algunos testigos de lo ocurrido dijeron a la Policía que todo fue porque los individuos ofendieron con palabras altisonantes a las víctimas y éstas les reclamaron. Dos de los afectados acabaron hospitalizados.

Lo anterior fue confirmado por los guardianes del orden. El suceso fue en las calles de la colonia Primavera, ubicada en esta ciudad de Zitácuaro, a donde acudieron los elementos de Seguridad Pública y el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro para atender la situación.

Los policías buscaron a los responsables, pero éstos ya se habían dado a la fuga por lo cual los agentes les recomendaron a los ofendidos asistir ante la representación social para presentar la denuncia respectiva. En tanto, los socorristas les brindaron los primeros auxilios a los pacientes.

Entre los heridos están la señora Viviana, de 40 años de edad y sus descendientes Cindy, de 20 años de edad, Karime, de 17 años de edad y César, también de 17 años de edad. Los dos primeros requirieron ser canalizados a un nosocomio, pues tenían golpes contusos y lesiones cortantes que ameritaban intervención de los médicos. Ahora está en los agraviados la decisión de presentar la querella competente o no.