RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 26 de junio de 2020.- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, se reunió con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a la ciudad, para exponerle necesidades diversas del estado y el Ayuntamiento.

“Le planteé lo que estamos viviendo en Morelia, las necesidades que tenemos, el esfuerzo que hemos hecho (…) en general planteamos igual las cosas para Michoacán, porque hay muchos municipios están con dificultades”, detalló el edil.

El alcalde expresó que el presidente de la República le expresó que tenía conocimiento de la situación del estado y que durante el evento señaló que habrá apoyo para los municipios de Michoacán, aunque no especificó cuáles.

Asimismo expresó que tiene en su agenda una reunión con el coordinador de asesores de presidente nacional Lázaro Cárdenas Batel, donde se hablarán de diversas obras entre ellas la obtención de recursos para el nuevo patio de maniobras del ferrocarril que se prevé se localice en el municipio Álvaro Obregón, en un sitio ya acordado con gobierno del estado y ese Ayuntamiento.

Recordó que hay diversos programas sociales con apoyos federales y múltiples obras públicas ya presupuestadas para la entidad.