RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- La noche del martes, sujetos armados privaron de la vida a un joven desconocido en las inmediaciones de la colonia El Valle, perteneciente a la ciudad de Zamora, al momento se ignora el móvil de asesinato. 

Sobre el caso se supo que vecinos de dicho asentamiento urbano, reportaron al número de emergencias 911 que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Por lo anterior se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes tras realizar varios recorridos, sobre la calle Alfonso Iñiguez casi esquina con la calle José María Curiel localizaron a un hombre con varios impactos de bala en su cuerpo, así que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio. 

Enseguida llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que intentaron ayudar al agraviado, sin embargo este ya carecía de signos vitales, por lo que confirmaron su deceso.

El área fue acordada para evitar la contaminación de indicios y se lo sucedido se dio aviso a la Fiscalía Regional de Justicia, misma que encomendó las primeras averiguaciones al personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen.

Finalmente se supo que el ahora occiso no fue identificado en el área de intervención, persona que se describe de entre 20 y 25 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera color rojo y una gorra.