RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- 10 de noviembre de 2020.- Durante los primeros minutos de este martes, en las inmediaciones del Fraccionamiento Acanto I fue localizado el cadáver baleado, de un hombre, mismo que estaba maniatado y con los ojos  tapados, persona que al momento esta en sin identificar. 

Por información recabada en la cobertura noticiosa, se pudo establecer que cerca de las 00:10 horas, el personal del C5i fue notificado sobre detonaciones de arma de fuego en la calle  Paseo de Corintios casi esquina con Galatea. 

Minutos después, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar donde encontraron al agraviado ya sin vida y con visibles huellas de violencia, por lo que acordonaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia. 

Así mismo se supo que el ahora occiso tenía aproximadamente 35 a 40 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, así como una camiseta de color blanco y tenis de color negro. 

Posteriormente el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, de dieron cita en el área de intervención y tras procesarla embalaron cuatro casquillos percutidos calibre 40 milímetros. 

Finalmente el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense local para la práctica de la respectiva necropsia, en espera de que sea identificado por sus deudos.