Morelia; Mich., 28 de marzo de 2017.- Más allá de las distintas ideologías e intereses partidistas en el Congreso del Estado se ha privilegiado el interés de los michoacanos, y se ha trabajado en una agenda legislativa que responde a los intereses de los ciudadanos, con lo que se ha dado pasos firmes para coadyuvar en la transformación de Michoacán, afirmó el Presidente de la Mesa Directiva en la LXXIII Legislatura Local, Pascual Sigala Páez, quien reconoció el trabajo de las distintas fuerzas representadas en el Poder Legislativo.

Conscientes de los grandes retos que tiene Michoacán, destacó que al interior del Congreso del Estado se han construido acuerdos en favor de la sociedad michoacana, y se ha asumido la enmienda de dignificar la labor legislativa, para cristalizar las propuestas que precisa Michoacán para su crecimiento.

En ese sentido, Pascual Sigala reconoció la labor del Grupo Parlamentario del PRD y de las distintas fuerzas políticas quienes han contribuido al fortalecimiento del Poder Legislativo como instrumento para coadyuvar en la transformación y la consolidación del Michoacán que todos los poderes y ciudadanos anhelan.

Reconoció en los Grupos y en la Representación Parlamentaria, un interés común para el trabajo y la labor legislativa que sume y no que reste, para fortalecer todas aquellas determinaciones en favor del desarrollo de nuestro estado.

Añadió que se ha trabajado en una agenda legislativa que responde a las necesidades de los diversos sectores sociales de nuestro estado, la cual hoy presenta avances importantes y de la cual se han aprobado leyes fundamentales para el desarrollo de nuestra sociedad.

Las coincidencias resaltó es el trabajo en pro del fortalecimiento de Michoacán y aunque aún faltan varios temas que sacar, se han logrado avances significativos, en donde reconoció la aportación del Congreso del Estado con los otros poderes, gracias a lo que se ha podido dar estabilidad al estado, gracias a la suma de esfuerzos.