RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Tangancícuaro, Mich.-  Un hombre conocido con el alias de “El Diablo” fue muerto a balazos en el camino rural que va a las Colonias Ejidales en la población de El Ejido, perteneciente a este municipio de Tangancícuaro, de acuerdo con los datos obtenidos en la labor noticiosa. El hecho es indagado por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El suceso fue este jueves. La gente de la comunidad en referencia llamó a la Policía para reportar el evento criminal. Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía se encargaron de la recolección de indicios y de testimonios. En tanto, los agentes de Seguridad Pública acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de los indicios existentes. 

Durante las pesquisas del personal de la FGE el fallecido fue identificado por sus seres queridos como Jaime A., mejor conocido como “El Diablo”, de 39 años de edad. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó de integrar la carpeta de investigación conducente.

El cuerpo sin vida fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de la necropsia de rigor para enseguida ser entregado a sus deudos. Al momento se desconoce el móvil del homicidio, pero se espera que con las indagatorias sea esclarecido, puntualizaron mandos policiacos.