Tarímbaro Michoacán a 2 de junio de 2021.- El distrito 8 y todo Tarímbaro está convencido que quiere hacer que la cuarta transformación se instalé en todo el distrito de Tarímbaro y el seis de junio tiene la oportunidad de votar por la cuarta transformación que representamos con PT-MORENA, porque la ciudadanía quiere emitir el voto útil, por Eric Gaona candidato a alcalde de Tarímbaro y por Temo Ortiz candidato a diputado federal.

El resto se “cuelga de alguien que nos a robado a todas las familias, y ya saben que partidos se olvidaron de Michoacán”, destacó Baltazar Gaona García, candidato a diputada para el Distrito 08 de Tarímbaro.

El próximo domingo pueden elegir la propuesta del PT-MORENA Baltazar Gaona García y no por la propuesta de los que solo fueron en tres años de protagonismo y confrontación con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Mi propuesta es ser un diputado aliado de Tarímbaro que el lugar que represento y no solo de los reflectores.

Después del seis de junio, me veo trabajando por la gente, construyendo porque Tarímbaro lo merece.”

Baltazar Gaona García candidato a la diputación local de Tarímbaro invitó a que el domingo salgan a votar temprano y pidió hacer conciencia del voto y vean el trabajo desempeñado, que no busquen los reflectores, sino que tenga trayectoria de trabajo con los sectores sin confrontaciones.