• Corral encabeza la llamada “Caravana de la Dignidad” que este día paso por Guadalajara

Jalisco.- El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, se burló en su cuenta de Twitter de la llamada “Caravana por la Dignidad” que encabeza el mandatario de Chihuahua, Javier Corral, y que hoy pasó por Guadalajara.

“Querido @Javier_Corral, aprovechando que andas de campaña por acá, deberías disfrutar una torta ahogada y de paso contrastar los resultados de Jalisco con la entidad que gobiernas (es un decir, pues) a distancia. Cuando quieras te asesoro para que mejores en estos rubros”, escribió Sandoval y colocó una imagen en la que compara a Jalisco con Chihuahua en rubros como PIB Agroalimentario y empleo.

Ver imagen en Twitter

Querido @Javier_Corral, aprovechando que andas de campaña por acá, deberías disfrutar una torta ahogada y de paso contrastar los resultados de Jalisco con la entidad que gobiernas (es un decir, pues ?) a distancia. Cuando quieras te asesoro para que mejores en estos rubros:

En un segundo tweet, el gobernador de Jalisco agradece en tono sarcástico la visita de su homólogo:

Pero no te presiones. Entiendo que estás muy ocupado con el proceso electoral. Disfruta de Jalisco, tu visita suma en el récord de atracción de turistas que tuvimos recientemente. Gracias por eso.

Querido @Javier_Corral, aprovechando que andas de campaña por acá, deberías disfrutar una torta ahogada y de paso contrastar los resultados de Jalisco con la entidad que gobiernas (es un decir, pues ?) a distancia. Cuando quieras te asesoro para que mejores en estos rubros: pic.twitter.com/p1OmegmRDj

Pero no te presiones. Entiendo que estás muy ocupado con el proceso electoral. Disfruta de Jalisco, tu visita suma en el récord de atracción de turistas que tuvimos recientemente. Gracias por eso ?

Horas antes, durante el inicio de la caravana en Guadalajara, Corral –acompañado del precandidato de MC al gobierno de Jalisco, Enrique Alfaro– aseguró que Aristóteles Sandoval será otro de los gobernadores del PRI acusado de corrupción al terminar el sexenio.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Hoy decidí acompañar a @Javier_Corral en la ; un momento histórico que trasciende a las banderas partidistas y que marca el inicio de una oposición real al viejo régimen que tanto daño le ha causado a nuestro país.