RED 113 MICHOACÁN/ Redacción 

Morelia, Mich. 19 de abril del 2022.- El dúo cómico conocido como “El Gordo y El Gordo” invitan a los morelianos a las noches de comedia stand up en Jeudi 27, luego de más de quince semanas ininterrumpidas de presentaciones ante la gran aceptación que han logrado entre los asistentes.

Cada jueves, los “gorditos” Mane Guevara y Javier Magaña ofrecen al público un espectáculo lleno de risas y chistes al hablar de las anécdotas que surgen al ser dos hombres solteros de mediana edad en una sociedad que pareciera no tener ganas de enamorarse.

Cabe señalar que desde el inicio de esta temporada en diciembre del 2021, “El Gordo y El Gordo” han logrado hacer reír a un gran número de asistentes con este estilo de comedia que cada día logra mayor aceptación por parte de los morelianos.

Asimismo, El Gordo y El Gordo han comenzado a crear contenido para redes sociales, mostrando la riqueza cultural y gastronómica del estado, asistiendo a lugares que sus seguidores les recomiendan y dando una reseña de ello, por ejemplo, la búsqueda de la mejor quesadilla o la experiencia de vender ropa en un mercado.