Morelia, Mich., 28 de febrero del 2017.- En respuesta a las desafortunadas y malintencionadas declaraciones vertidas por el perredista Carlos Torres Piña, el Comité Directivo Estatal del PRI Michoacán precisa…
1.- Ni el presidente del organismo en la entidad, Víctor Silva Tejada, ni la secretaria general, Rosalía Miranda Arévalo, devengan salario alguno por sus cargos al frente del Instituto Político, como ya se había anunciado en declaraciones anteriores.
2.- El parque vehicular del PRI Michoacán, se integra de seis unidades, ninguno de modelo reciente: X-Trail roja modelo 2006, asignado a la CNOP. Tahoe 2007, Secretaría General. Suburban 4×2 modelo 2008, Presidencia. Camioneta Nissan Pick Up 2011, Procesos Internos. Derby 2009, Secretaría Comunicación Institucional. Tsuru 2010, Secretaría de Acción Electoral. Tsuru 2012 y un Passat 2012, asignados a la Secretaría de Organización.
Así, sin más palabras, el PRI Michoacán reviró al perredista Torres Piña, quien trató de justificar la compra de 40 unidades del año para el Comité Ejecutivo Estatal del PRD con la burda comparación con los supuestos vehículos de los priístas y los altos salarios de los dirigentes.