RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- 22 de junio de 2020.- Un hombre desconocido perdió la vida de forma inmediata al ser embestido y lanzado varios metros cuando cruzaba la carretera para abordar su vehículo, en el municipio de Zamora. El responsable tripulaba una camioneta y logro darse a la fuga con rumbo desconocido. 

El trágico percance se registró durante los últimos minutos del pasado domingo, sobre la carretera Zamora-La Barca esquina con la calle Malva, en la comunidad de La Rinconada, donde vecinos de la zona al percatarse de lo ocurrido solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Para atender la emergencia acudieron los paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada y de Rescate, mismos que intentaron reanimar al afectado, momento en que confirmaron que carecía de signos vitales.

Posteriormente acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes resguardaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado para emprender las correspondientes averiguaciones.

Algunos testigos manifestaron a las autoridades que el ahora occiso viajaba en un auto Dodge Stratus de color plata, con placas NDJ-1937 del Estado de México. El cual estacionó a un costado de vialidad, cruzó para preguntar hacía dónde quedaba la Tenencia de Ario de Rayón y cuando este regresaba a su auto fue impactado por una veloz camioneta. 

Una vez concluidas las diligencias de ley, los agentes de investigación y peritos de la Fiscalía trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo local y enviaron su auto a un corralón. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.