RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 11 de noviembre de 2020.- Sujetos armados entraron a la Clínica Universidad y a un paciente lo mataron a balazos, hecho que ocurrió la noche de este miércoles en la colonia moreliana Villa Universidad, indicaron contactos policiales.

Dicho inmueble se localiza en la avenida Universidad, esquina con la calle Alberto Alvarado. Según contactos policiales, durante la noche de este miércoles fueron reportadas varias detonaciones en la citada dirección, entonces unos patrulleros municipales atendieron la emergencia y al llegar se enteraron de que dentro estaba un masculino sin vida.

Información obtenida en la cobertura de la noticia reveló que al menos cuatro tipos perpetraron el homicidio, luego a golpes y empujones destrozaron la puerta del acceso principal, pues esta se había bloqueado y ya no podían salir. Después de algunos intentos, los asesinos lograron escapar con rumbo incierto.

Trascendió que el hoy finado respondía al nombre de Aristeo, de aproximadamente 45 años de edad, quien estaba internado en el comentado sanatorio.

La situación fue reportada a la Fiscalía General del Estado (FGE), consecutivamente los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las averiguaciones correspondientes, a efecto de esclarecer el caso.