¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich. – Unos empleados de la compañía OMSI, misma que labora en estos momentos para la empresa ArcelorMittal en la construcción de la laminadora en este puerto de Lázaro Cárdenas, evadieron un retén del alcoholímetro al transitar en una camioneta y en su huida se accidentaron, el saldo fue de dos muertos y un par de lesionados.

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. El hecho fue este domingo en la colonia Los Laureles, la cual está a un lado de la Avenida Las Palmas en esta población. Fuentes policiacas afirmaron que las víctimas emanaban un fuerte olor a bebidas embriagantes.

El retén que los trabajadores evadieron estaba frente a la agencia de autos Chevrolet y para “burlar” a la Policía se metieron en la referida colonia Los Laureles, sin embargo al llegar a la Avenida México su unidad cayó a un canal de aguas negras y quedó con las llantas hacia el cielo.

Tres jóvenes que se percataron del percance actuaron heroicamente y se arrojaron al agua, momento en que rescataron a Edgar P., de 50 años de edad y a Armando P., de 34 años de edad; también trataron de salvar a Eduardo P., de 40 años y a Eduardo Z., de 42 años de edad, pero éstos estaban prensados y al final murieron.

La emergencia fue atendida por la Policía Michoacán, la Policía Municipal, los paramédicos de la Cruz Roja y los bomberos de ArcelorMittal. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de las diligencias de ley.