RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.- En cateo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y recuperó dos vehículos con reporte de robo, uno de ellos cometido en el estado de Morelos.

Lo anterior se derivó de una denuncia ciudadana que hacía referencia a posibles conductas constitutivas de delito en un establecimiento ubicado en la avenida Francisco I. Madero, de la colonia Prolongación Ignacio Allende, por lo que se recabaron datos de prueba que permitieron solicitar la respectiva orden de cateo.

En atención a dicho mandato, Policía de Investigación de la Unidad Contra Robo al Transporte, adscrita a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, se apersonó en un deshuesadero, sitio donde localizaron dos vehículos de las marcas Mazda y Chevrolet, respectivamente; ambos con reporte de robo cometido con violencia, este último en el estado de Morelos.

El inmueble y los vehículos, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público que será el encargado de continuar con la investigación.