RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Villa Madero, Mich.- En cateo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un predio relacionado en delitos Contra el Ambiente; Hechos ocurridos en el municipio de Madero.

En atención a las acciones encaminadas a la protección del medio ambiente y la fauna, personal de la institución, tras conocer sobre una denuncia que advertía la posible comisión de un delito, en un predio ubicado en la localidad de Llano Grande, en el municipio referido, recabó datos de prueba que derivaron en la solicitud de la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada.

Al dar cumplimiento a dicho mandato, los agentes de la Policía de Investigación de la Unidad Especializada en Delitos Contra el Medio Ambiente y la Fauna, llevaron a cabo una acción operativa en el sitio indicado, lugar donde se cuatro plantación inducida de aguacate y diversos tocones.

Por esta razón, el agente del Ministerio Público prolongará el aseguramiento del predio a efecto de continuar con las diligencias que permitirán el esclarecimiento de los hechos.