RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Ario de Rosales, Mich.-Derivado de una acción operativa implementada en el municipio de Ario, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble relacionado en conductas delictivas y recuperó 10 vehículos con reporte de robo.
Lo anterior se derivó de una orden de cateo obsequiada por un Juez de Control, luego de que personal adscrito a la Unidad Contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos de Alto Impacto, reuniera datos de prueba que permitían establecer que en un domicilio ubicado sobre la carretera Ario de Rosales – La Huacana, que era utilizado para cometer posibles hechos constitutivos de delito.
Por ello, agentes de la Policía de Investigación (PDI), en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), acudieron al domicilio en referencia, logrando asegurar cinco camionetas y cinco autos, los cuales presentaron reporte de robo.
Por lo anterior, se procedió al aseguramiento del inmueble y de las unidades, a efecto de continuar con las investigaciones respectivas.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.