*Charo, Michoacán, 10 de septiembre del 2022.-* Atender de manera oportuna a los llamados de emergencia, como instrucción del Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, es un compromiso de suma importancia para los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por ello emprendieron movilizaciones para localizar a un menor de edad desaparecido, en Charo y regresarlo a sus familiares.

Mediante un reporte realizado a las líneas de emergencias por parte de la madre de un niño, quien tras regresar a su hogar en un fraccionamiento privado de esta demarcación, se percató de la ausencia del mismo; por ello los oficiales de la Guardia Civil comenzaron con las labores para encontrarlo.

Momentos más tarde, los efectivos de la SSP localizaron al infante en las inmediaciones del Recinto Ferial, por lo que se aseguraron de que se encontrara en buen estado de salud; posteriormente fue entregado a sus tutores.

La proximidad social y atención de calidad, son parte de las características de la nueva Guardia Civil, por ello se reiteran a las órdenes de la ciudadanía a través de los números de emergencias 911 y 089, para brindar apoyo de manera inmediata en caso de requerirlo.