Los Reyes, Michoacán.- Roberto Andrade Fernández acompañó Alfredo Ramirez Bedolla en su visita a Chavinda donde fueron recibidos por militantes y simpatizantes de Morena y PT, así como por el candidato para presidente municipal Jaime Silva Gil.

En su intervención el candidato para el gobierno del estado de Michoacán Alfredo Ramirez Bedolla resaltó en Chavinda la oportunidad histórica para nuestro estado y nuestros municipios, “nosotros transformaremos Chavinda y a todo Michoacán, haremos llegar más apoyos para todos en el campo que tanto nos ha dado, ahora el campo tendrá mayor recurso. También trabajaremos fuertemente en la infraestructura carretera, porque ahora que estamos recorriendo Michoacán nos hemos dado cuenta la necesidad que hay en todos los caminos de nuestro estado, eso también se va transformar con nosotros” afirmó Ramírez Bedolla.

Roberto Andrade Fernández candidato a diputado por Los Reyes, en Chavinda recordó al candidato a gobernador que la cuarta transformación tiene que vivirse también en todo Michoacán. “Queremos que Alfredo Ramirez Bedolla encabece la cuarta transformación en Michoacán, porque los programas sociales deberían haber llegado desde hace mas de dos años, pero por el gobierno actual no llegaban, ahora con Alfredo como nuestro próximo gobernador, los programas van a llegar” el candidato a Diputado hizo énfasis en las capacidades de Ramirez Bedolla para apoyar los talentos y creaciones de cada región. “En chavinda hay mucha gente que quiere salir adelante, apóyanos con los proyectos productivos, que nos ayuden a que nuestra gente continúe y salgan adelante, la gente quiere prosperar y que mejor que con lo que ya hacen bien, pero apoyado por tus proyectos productivos como gobernador” afirmó.

Finalmente, los candidatos de la coalición Morena y PT “Juntos hacemos historia” dijeron estar comprometidos a que la cuarta transformación, llegue y cambie a nuestro estado, nuestro distrito y nuestros municipios, después de la votación de este 6 de junio.