RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.- Derivado a las tareas operativas de vigilancia e inspección, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron asegurar cuatro vehículos -dos en estado de abandono y dos con reporte de robo-, hechos registrados en distintos municipios. 

En Puruándiro y tras un reporte al C5-i, los elementos de SP se trasladaron a la comunidad El Granjenal, donde localizaron una camioneta perteneciente a una empresa comercial en estado de abandono -marca Volkswagen- misma que había sido reportada como robada con violencia momentos antes; derivado de lo anterior, los agentes efectuaron su aseguramiento precautorio. 

Durante trabajos operativos en Buenavista, elementos de la Guardia Civil en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Guardia Nacional, aseguraron un vehículo de la marca Nissan sobre la localidad El Terrero, mismo que se encontraba en estado de abandono y con daños en sus autopartes. 

Mientras que, en los municipios de Uruapan e Hidalgo, con recorridos de vigilancia pie-tierra, el personal operativo aseguró una motocicleta y un vehículo de la marca Volkswagen, mismas que al revisar sus datos de identificación arrojaron reporte de robo. 

Las cuatro unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley. La SSP mantiene firme su compromiso por salvaguardar la integridad y los bienes de la ciudadanía, y pone a disposición las líneas telefónicas de emergencia 911 y 089.