LOS REYES, MICH.– Al participar del festejo del Día del Albañil, el candidato de los partidos dela Revolución Democrática (PRD) y del Revolucionario Institucional (PRI) J. Guadalupe Hernández Alcalá de reunió con un grupo de trabajadores de la construcción a quienes comentó que su plan de gobierno contempla todos los sectores de la sociedad reyense.

A invitación expresa y espontánea, Lupo Hernández convivio con los albañiles quienes en un ambiente de camaredía le expusieron sus necesidades y puntos de vista.

Acompañado por integrantes de su planilla, el candidato del PRD y del PRI afirmó que su plan de gobierno contempla la mano de obra local para la ejecución de obras: “Sabemos que todos ustedes son el sustento de su familia, por ello en nuestra administración todas las obras que se realicen serán con mano de obra reyense”, afirmó Lupo Hernández.

En el encuentro, mismo que se llevó a cabo en conocido balneario, el candidato a la alcaldía reyense recibió múltiples muestras de apoyo las cuales el galeno agradeció de manera especial y refrendo su compromiso de trabajar en la próxima administración municipal por elevar la calidad de vida de los habitantes de este municipio.