RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Uruapan, Mich.- Durante la sesión extraordinaria del cabildo de Uruapan, se hizo un exhortó a los titulares del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio” y de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Capasu), para que transparenten situación financiera y laboral, debido a una serie de denuncias.

La regidora Yuliana Gómez Cortés, manifestó en la sesión, ante un buen número de periodistas y comunicólogos, además de la transmisión en vivo vía redes sociales, que hacía un exhorto a los titulares de dichas instituciones descentralizadas, para transparentar la situación financiera.

Pero, además, también la cuestión laboral, principalmente en el Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, donde su titular, Eduardo Aguirre Sosa, ha sido señalado por varios trabajadores, de dicho centro turístico, como de prepotencia y altanería, de revanchismo y de preferencias para un pequeño grupo de personas.

Pidió a la contraloría municipal, para que intervenga e investigue todas estas anomalías que han sido señaladas, máxime, en el Parque Nacional, donde hay gran inconformidad de trabajadores sindicalizados.