LOS LIMONES, MPIO. DE LOS REYES, MICH.- Contundentes muestras de apoyo recibió este sábado el candidato de la alianza PRD-PRI a la presidencia municipal de Los Reyes J. Guadalupe (Lupo) Hernández Alcalá de parte de habitantes de la comunidad de Los Limones quienes aseguraron que este próximo 6 de junio la localidad se pintara de amarillo y rojo.

Acompañado por integrantes de su planilla, el candidato del tricolor y del sol azteca saludo y escucho a habitantes de la comunidad quienes le expusieron algunas de las necesidades que han persistido en los últimos años, y que aseguraron pueden ser resueltas desde la próxima administración municipal.

Al hacer uso de la palabra el Doctor Lupo, como todo mudo le conoce al candidato, afirmó que de verse favorecido con el voto el próximo 6 de junio trabajaran de la mano con los habitantes de Los Limones para atender las necesidades plateadas; “Porque tengo un excelente equipo que me acompaña en esta ocasión, personas comprometidas a dar 3 años de vida al servicio de todos y todas las reyenses“, aseguró.

Lupo Hernández recordó que fueron las administraciones de Ramón Chávez (PRI), quien estuvo presente en el mitin y la suya (PRD) las ultimas que realizaron obras trascendentales para el municipio de Los Reyes, refiriéndose al Auditorio Municipal, el Tecnológico de Los Reyes y el Hospital Regional; “Obras que difícilmente pudieron ser superadas por administraciones de otros partidos“, aseguró.

“Nos estamos presentando ante ustedes con ideas novedosas, la forma de hacer gobierno será diferente, quiero decirles que pretendemos ganarnos la voluntad y confianza de los reyenses en base a nuestra experiencia, a la vocación de servicio que hemos demostrado por muchos años”, concluyó.