RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- 11 de mayo de 2020.- La madrugada de este lunes sujetos armdos arribaron a una vivienda de la colonia Revolución en este municipio de Zamora y tras atacarla a balazos le lanzaron al menos tres bombas molotov, por fortuna el fuego fue controlado y no se registraron personas lesionadas, sin embargo horas después el mismo inmueble fue rafagueado de nueva cuenta.

Primeramente, cerca de las 04:00 horas, vecinos de la colonia en mención reportaron al número de emergencias 911 que sobre la Avenida del Vergel casi esquina con la Avenida Ferrocarril se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y también referían haber escuchado explosiones. 

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes localizaron un inmueble con impactos de bala en la fachada, así como rastros de tres artefactos de fabricación casera (bomba molotov), sin que hubiera víctimas, por lo que acordonaron la zona. 

Al sitio llegaron los Bomberos Municipales quienes de inmediato controlaron el fuego y más tarde arribo personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que embalaron varios percutidos calibre 9 milímetros.

Cabe señalar que ya cerca de las 10:00 de la mañana, al mismo inmueble arribaron otra vez delincuentes y volvieron a realizar detonaciones de arma de fuego, sin que se registraran personas afectadas, únicamente daños materiales.