RED 113 MICHOCÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Tras las acciones operativas que se implementan en las 10 Regiones del Estado para combatir el robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró durante el mes de octubre asegurar 370 unidades, de las cuales 212 cuentan con reporte de robo.

La Policía Michoacán continúa efectuando patrullajes para la disuasión del delito, recorridos de vigilancia y atención de solicitudes de apoyo, con la finalidad de garantizar el orden y la seguridad de la población en el territorio michoacano.

Resultado de dichas tareas, permitieron a los uniformados durante el pasado mes de octubre, recuperar 124 vehículos, 71 motocicletas y 17 camiones que cuentan con reporte de robo.

Asimismo, se logró asegurar 117 unidades, las cuales se encuentran relacionadas en hechos que la ley señala como delitos; además, fueron decomisados 41 automotores más, mismos que se encontraban en aparente estado de abandono.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

Con estas acciones, la SSP no baja la guardia para combatir a todo aquel que con sus actos transgreda la ley; la línea 911, se encuentra disponible las 24 horas para reportar algún ilícito.