Zamora, Michoacán, a 11 de mayo de 2022.- Como resultado de un operativo implementado por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en coordinación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue detenido Víctor Manuel “N” presunto responsable en el delito de Violación Equiparada, cometido en agravio de un hombre.

De las investigaciones se desprende que, el pasado 8 de febrero, la víctima de 28 años, se dirigía a un paradero de camiones ubicado en el municipio de Purépero, cuando fue interceptada por el investigado y su cómplice, quienes lo amagaron y lo condujeron a un predio donde lo atacaron sexualmente.

Tras el hecho, el hombre denunció lo ocurrido ante la Fiscalía Regional de Zamora que emprendió los actos de investigación, mismos que permitieron solicitar orden de aprehensión contra Víctor Manuel “N”, quien fue detenido durante un operativo implementado en coordinación con la SSP.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciaro, en espera de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos, atente contra la dignidad de las y los michoacanos; no habrá impunidad.