Foto: ilustrativa

Zitácuaro, Michoacán, a 11 de mayo de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Johnny “N”., por su posible relación en el delito de violación, ilícito que perpetró en agravio de una menor que trabajaba con él.

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 29 de abril, Johnny “N”, agredió sexualmente a la menor de 16 años de edad, a quien empleaba en actividades de venta de alimentos en una localidad del municipio de Epitacio Huerta.

Los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional, que llevó a cabo los actos de investigación y recabó los datos de prueba para solicitar la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes de la Fiscalía Regional.

En audiencia y luego de valorar cada uno de los datos de prueba recabados por la Fiscalía, un Juez de Control resolvió vinculación a proceso en contra de Johnny “N”., fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de la niñez, en Michoacán.