RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Sahuayo, Mich.-  Los cadáveres de tres hombres con signos de violencia, mismos que estaban semienterrados clandestinamente, fueron encontrados en un predio aledaño a un inmueble en “obra negra” en el que fue hallada una camioneta abandonada que se cree podría ser propiedad de una de las víctimas, a decir de fuentes policiacas.

El acontecimiento fue en la colonia Bella Vista en esta ciudad de Sahuayo. Los vecinos de la zona alertaron a los guardianes del orden sobre lo ocurrido y ante la situación los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional acudieron al sitio, instante en que confirmaron lo sucedido y procedieron a realizar el acordonamiento respectivo.

Del asunto se informó a los expertos de la Fiscalía General del Estado, los cuales hicieron el levantamiento de los tres cuerpos para enseguida trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Uno de los difuntos ya fue identificado durante las pesquisas, se llamó Alfonso A, comentaron a esta redacción contactos oficiales.

Los otros dos fallecidos están en calidad de descocidos, uno de ellos tiene un tatuaje de la “Santa Muerte” en el brazo izquierdo, dijeron a este medio los especialistas que indagan el caso, los cuales añadieron que se presume que el múltiple homicidio podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos delincuenciales rivales.