RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich.- La noche del martes,  un hombre fue ultimado a tiros en la colonia San José de la Palma, ubicada en el municipio de Tarímbaro. El móvil del homicidio es desconocido, comentaron autoridades policiales.

Información obtenida al respecto permitió saber que el hecho ocurrió en la calle Bosque de los Amates, frente a una capilla local.

Trascendió que vecinos del lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego y luego detectaron al afectado inerte, entonces lo revisaron al número de emergencias 911.

En la mencionada dirección se presentaron los patrulleros municipales, quienes corroboraron la situación y acordonaron el área para proteger los posibles indicios.

Al enterarse del asesinato, la Fiscalía General del Estado (FGE) le encomendó las averiguaciones correspondientes a sus elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC). 

Los especialistas de la citada institución realizaron lo conducente y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La víctima permanece en calidad de no identificada y su media filiación no fue proporcionada.