Morelia, Mich.- Sábado 3 de febrero de 2018.- El cuerpo sin vida de un hombre, quien tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en la cara, fue encontrado la mañana de este sábado a una orilla de la carretera que conecta las poblaciones de Joyitas y San Bernabé en esta demarcación.

Lo anterior se pudo saber durante la labor periodística, trascendió que el difunto fue hallado por unos lugareños que enseguida solicitaron el apoyo de las autoridades. Los elementos de la Policía Morelia acudieron al área para resguardarla.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó las riendas de las pesquisas, contactos oficiales dijeron que el fallecido yacía a la altura de la colonia La Joyita, añadieron que el finado es una persona de entre 35 y 40 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una camisa oscura de manga larga y unos tenis cafés.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Los vecinos de la zona únicamente dijeron a la Policía que al dirigirse a realizar sus actividades cotidianas localizaron al ahora occiso.