RED 113 MICHOACÁN Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- El cuerpo sin vida de un joven que presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego fue encontrado tirado en la vía pública de la Tenencia de Las Guacamayas en el municipio de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, se reportó que en la colonia Aníbal Ponce de la Tenencia de Las Guacamayas, en el sitio conocido como El Pozo, a un costado de la Avenida México, localizaron una persona del sexo masculino sin vida.

Al sitio acudieron elementos policíacos, quienes confirmaron el reporte del hallazgo de un hombre identificado como Juan Jesús Q H, de 23 años de edad, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Técnicos en Urgencias Médicas  de Protección Civil revisaron a la persona y certificaron que ya no presentaba signos vitales.

Los elementos policiacos acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal investigador que trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la autopsia que ordena la ley. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad y paradero del o los responsables.